More Website Templates @ TemplateMonster.com. July 16, 2012!

Politíca de calidad y medio ambiente

EGUR HOUSE SYSTEM,S.L. la importancia que tiene la calidad, el medio ambiente y prevención de riesgos laborales en las actividades de comercialización, suministro e instalación de mobiliario urbano y parques infantiles.
La Política del Sistema Gestión de EGUR HOUSE SYSTEM,S.L. se basa en la implicación de todos los estamentos de la Empresa en la gestión de la calidad y el respeto al medio ambiente, empezando por la Gerencia y alcanzando a todas las personas que trabajan en ella. Esta visión estratégica empresarial basada en el desarrollo sostenible y en el contexto de la organización, exige un nivel de compromiso, implicación y constancia.
Se adoptan las siguientes decisiones:

1. INTEGRAR la política de calidad, medio ambiente en los procesos de planificación y toma de decisiones.

2. Buscar la optimización en el CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS y la mejora continua tanto a nivel de la calidad como del desempeño ambiental, en todos los niveles de la organización.

3. PREVENIR la contaminación y realizar una utilización racional de los recursos, reduciendo la producción de residuos, emisiones e impactos paisajísticos, haciendo que las actividades de la empresa sean cada día más respetuosas con el medio. La empresa se compromete a : minimizar el consumo de materias primas nocivas y tóxicas, incorporando otras más ecológicas, a seleccionar en el mercado los vehículos, maquinarias y equipos menos contaminantes, más silenciosos y menos vibrantes, consiguiendo un sistema de transporte de calidad y, al mismo tiempo, mejorar la calidad del medio ambiente.

4. DOTAR a la Empresa y a los trabajadores de los recursos técnicos y humanos necesarios, para asegurar la calidad de los servicios manteniendo el respeto al Medio Ambiente.

5. COMUNICAR a todos los clientes, proveedores y trabajadores de EGUR HOUSE SYSTEM,S.L. este objetivo de la empresa en la mejora de la calidad, el medio ambiente, para lograr la participación, implicación y el compromiso de todas las partes.

6. Crear un CLIMA FAVORABLE a la promoción de la calidad en el seno de la Empresa, informando, formando, concienciando y motivando al personal y fomentando el trabajo en equipo que permita el desarrollo profesional y personal de todos sus miembros y la consecución de los objetivos. 7. Desarrollamos un esfuerzo de MEJORA CONTINUA definiendo objetivos en el marco de nuestro Sistema de Gestión, que nos permita mejorar su eficacia, y ser más eficientes en el consumo de recursos.

8. DESARROLLO del trabajo con la máxima calidad en el servicio y el respeto al medio ambiente, logrando nuestra propia SATISFACCIÓN, la de nuestros clientes y trabajadores así como mayor prestigio y penetración en el mercado.

9. MEJOR ORGANIZACIÓN y toma de decisiones en la gestión interna en los siguientes ámbitos: planificación, organización del trabajo, control y aumento de la agilidad en la detección de desviaciones y la aplicación de acciones correctoras.

10. La Dirección se compromete a revisar continuamente el Sistema de Gestión con el fin de garantizar su eficacia y se responsabiliza de que su POLÍTICA ESTÉ A DISPOSICIÓN DEL PÚBLICO y sea conocida, entendida y aplicada por todos sus trabajadores y por todas las personas que trabajan en su nombre.

Para tener éxito en la política enunciada, la Gerencia de EGUR HOUSE SYSTEM,S.L. motiva a todo el personal y confía en su adhesión y participación, como un compromiso individual y colectivo, que permite asegurar la conformidad de los servicios prestados con los requisitos de los clientes, siempre dentro del respeto al medio ambiente y seguridad y salud laboral y en definitiva, la competitividad de la empresa.

Estándares de calidad:

01.

CUIDADA SELECCIÓN DE LOS MATERIALES

Toda la madera que utilizamos es procedente de bosques con certificado de gestión sostenible.

02.

DISEÑO Y METODOLOGÍA DE TRABAJO

Las últimas herramientas en diseño y cálculo, así como una metodología de trabajo exahustiva garantizan la calidad de nuestros proyectos.

03.

ASESORAMIENTO, GESTIÓN Y MONTAJE A SU SERVICIO

Desde el diseño hasta el montaje le ofrecemos nuestra experiencia o lo puede hacer usted mismo. Le atenderemos de forma totalmente personalizada.